El volante chileno Arturo Vidal reapareció este lunes en Instagram luego del fallido video en vivo que quiso hacer el domingo y lo hizo con un mensaje muy decidor, además de una transmisión junto al reguetonero Franco “El Gorila”, con lo que puso fin a sus vacaciones en Ibiza.
El futbolista de FC Barcelona causó millones de comentarios debido a que apareció en una transmisión en directo de la plataforma ante señalada y durante esta mañana se volcó a las historias para mostrar que el periodo de relajo ya llegó a su fin.
Es por ello que publicó varias imágenes junto a sus hijos e incluso en una de ellas aparece con Emiliano, el menor, y el mensaje “Nos reímos de los tontitos”.
![]()
Además, compartió una fotografía del en vivo que tuvo junto a su hija Elisabetta y el intérprete puertorriqueño Franco “El Gorila”, quien en su perfil oficial escribió “compartiendo en un Live junto a Arturo Vidal y su linda hija, un abrazo hermano y mucho éxito”.
En una de las frases que dejó durante el en vivo que tuvo junto a Elisabetta, Vidal habló de los “tontitos que se preocupan de mi video y no se preocupan de las cosas que están pasando”.
Además, sostuvo que los únicos tontitos en Chile “se preocupan de un video de dos segundos y no se dan cuenta que son tontitos”.

Ver esta publicación en Instagram