El seleccionado chileno Arturo Vidal volvió este miércoles a entrenar, aunque lo hizo con un trote por las calles de Barcelona luego de que ayer se frustrara su viaje a Milán para sellar el fichaje con Inter de Milán.
En imágenes compartidas por el preparador físico personal del jugador, Juan Ramírez, hizo un recorrido que le llevó hasta la Ciutat Esportiva “Joan Gamper”, donde se espera que el chileno termine por resolver su futuro tras varios días de intensas negociaciones.
De acuerdo a lo contado por el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa e España, Maks Cárdenas, la idea de Inter es vender a algún jugador antes de concretar el fichaje del chileno, siendo el defensor Diego Godín el más cercano a emigrar.
Esto, para evitar un derroche y así liberar los seis millones de euros que cobra el uruguayo para dárselos a Vidal.
🏃♂️ Arturo Vidal está cerca de sellar su marcha al Inter de Milán, pero mientras llega el acuerdo definitivo el chileno salió a correr por las calles de Barcelona para mantener el tono físico
✍️ @jbatalla7 https://t.co/MTGiZKHU3n
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) September 16, 2020
VIDAL VUELVE A ENTRENAR EN BARCELONA
El Inter quiere vender a Godín o alguien más antes de cerrar a Vidal. Por un tema económico. Le han prometido a la directiva no continuar con el derroche y necesitan liberar esos 6 millones que cobra Godín para darselos a Vidal.— Maks Cárdenas (@MaksCardenas) September 16, 2020