Los seleccionados chilenos Arturo Vidal y Gary Medel destacaron en sus redes sociales el valioso aporte de un millón de mascarillas que realizaron los empresarios de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) en su campaña Todos con la Camiseta.

La CPC canalizó la entrega de los elementos sanitarios a la Cruz Roja mediante la campaña que encabezaron los futbolistas, mientras emprendedoras de Fondo Esperanza fueron encargadas de confeccionarlos.

“Tremendo aporte. Estoy muy contento de contarles que recibimos el aporte de 1 millón de mascarillas de parte de los empresarios de la CPC para la Cruz Roja, hechas por emprendedoras de Fondo Esperanza. Este partido lo ganamos juntos”, escrbió Medel en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Arturo Vidal, remarcó que es “una alegría ver que más personas se suman a #TodosConLacamiseta. Los empresarios de la CPC aportaron con 1 millón de mascarillas para la Cruz Roja. Además, todas hechas por emprendedoras de Fondo Esperanza. Vamos por más!!!”.