Daniel González, representante del futbolista Erwin Vaca, entregó detalles de cómo será la estadía del joven talento boliviano en Colo Colo, explicando que no será una firma de contrato con el club.
En diálogo con Al Aire Libre PM, el agente comentó que: “Erwin está muy encantado con esta posibilidad. El es producto de la misma academia de la que salió Marco Antonio Etcheverry, entonces eso repercute en todo esto. Eso sí, hay que aclarar que él tiene una invitación de Colo Colo para ir a entrenar unas semanas, no más que eso”.
“Yo entiendo que se genere una expectativa sobredimensionada, pero solo será un periodo de prueba para Erwin (Vaca) y no firmará un contrato con el club ni nada por el estilo”, puntualizó.
Sobre las características del jugador, González detalló que: “Es un volante central o mixto zurdo. Tiene muy buena lectura de juego y presencia física. Pisa mucho el área contraria y tiene buen trato de pelota. Es un jugador muy vistoso a la hora de verlo con la pelota”.
“En la selección boliviana está entrenando en La Paz desde el pasado lunes esperando la fecha doble de noviembre contra Perú y Uruguay”, agregó.