Gerardo Arias, agente del zaguero de Colo Colo Maximiliano Falcón, comentó sus sensaciones en torno a la suplencia del defensor uruguayo en el pasado Superclásico y aseguró que su representado deberá romperse el lomo para recuperar la titularidad.
“Está ligado a Colo Colo por tres años, firmamos hacer un mes. Está ligado por tres años y eso es tranquilidad para él, para el club y para la hinchada, y ahora él tiene que romperse el lomo, como decimos en Uruguay, y volver a la titularidad”, expresó el representante en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Respecto a la decisión de Gustavo Quinteros, Arias fue claro: “Maxi hace mucho tiempo que está en Chile, fue campeón y es un ídolo, y debe tomarlo como un profesional. Si el técnico lo quiso dejar en el banco, tendrá sus motivos y debe seguir metiéndole para delante, como somos los uruguayos”, comentó.
“Nos pareció un poco incómodo pero el técnico tendrá sus cartas sobre la mesa, y veremos cómo sigue la cosa. El tendrá que ganarse el puesto”, añadió.