El volante de debut de Tiago Nunes como DT, destacando la exigencia que les ha planteado el estratega brasileño para los próximos desafíos.
En atención a los medios, el experimentado jugador comentó que “el mensaje del técnico fue claro, y es que acá nadie tiene asegurado el puesto. Cuando el entrenador te dice eso, la gente que no viene jugando tiene la oportunidad de mostrarse y eso hace que el entrenamiento sea exigente”.
“Es bueno que sea de esta manera y ojalá lo podamos mantener hasta el final de la temporada. Si todos los días entrenamos con esta intensidad, seguramente podremos repetir lo mismo el día del partido”, añadió.
Sobre cómo esperan mejorar con miras al cruce ante Cobresal de este sábado 6 de abril, Farías expresó que “está claro que tenemos que mejorar, ir en busca de lo que llevó a Católica a ser campeón cuatro años seguidos, esa es la base. Ojalá que, con el correr del tiempo, podamos llegar a esa identidad”.
La UC recibirá a Cobresal este sábado desde las 17:30 horas (20:30 GMT) de nuestro país, encuentro que podrás seguir a través de la cobertura de AlAireLibre.cl.