El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, reaccionó tras los dichos del director Aníbal Mosa, quien lo apuntó como un desconocedor de la industria del fútbol, y más allá de mostrarse sorprendido con estos comentarios, evitó armar una polémica.
“No estoy muy interesado en armar polémicas, es un momento en que estamos presentando a Agustín -Bouzat-, el día después de un triunfo importante. Me llamaron la atención los comentarios del director Mosa, las cosas se están haciendo bien dentro y fuera de la cancha”, explicó el timonel de la concesionaria que administra a Colo Colo.
“Tuvimos un muy buen triunfo inicial en la primera ronda de Copa Sudamericana, todo está funcionando bien, las reuniones se hacen como corresponden y no quisiera profundizar, no tiene mucho sentido armar polémicas por ciertos dichos”, sentenció.
Luego, reiteró que “no estoy interesado en polémicas, me gusta más construir, no me atrevo a pensar en suposiciones o intenciones detrás de las declaraciones. Eso lo tiene que ver cada persona que las hace”.
Para finalizar se refirió a que en Colo Colo “estamos haciendo los esfuerzos pertinentes” para potenciar el plantel tras la incorporación de Agustín Bouzat.
“No ha sido un periodo fácil para encontrar jugadores, pero claramente no estamos por traer por traer jugadores, tenemos una cantera juvenil importante, no queremos taparlos, y estamos interesados de traer jugadores que sean un aporte, pero si no es el caso tenemos un plantel bastante competitivo con muchos juveniles que quieren mostrar su valía, haremos el esfuerzo hasta el último día”, terminó.