Antofagasta desaprovechó la expulsión rival y cayó frente a Coquimbo Unido
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Pese a la temprana expulsión de Cristopher Barrera a los 8', Coquimbo Unido venció por 3-2 a Deportes Antofagasta. Los "pumas" nunca pudieron aprovechar la ventaja numérica y en el segundo tiempo sus esfuerzos fueron insuficientes suficientes para remontar el marcador.
Pese a la temprana expulsión de Cristopher Barrera a los 8′, Coquimbo Unido venció por 3-2 a Deportes Antofagasta. Los “pumas” nunca pudieron aprovechar la ventaja numérica y en el segundo tiempo sus esfuerzos fueron insuficientes suficientes para remontar el marcador.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.