El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, tuvo palabras para los sondeos que hubo desde Independiente de Avellaneda, y aseguró que más allá del cariño que siente por el elenco rojo, se debe al cuadro cruzado.

“Hablé con el presidente (de Independiente), y tengo contrato con el club y por más que quiera a Independiente, tengo que responder con el compromiso que uno tiene”, dijo antes de partir a La Serena, donde el elenco estudiantil jugará este jueves un partido amistoso ante el conjunto granate.

“También quiero mucho a Católica y estamos tratando de reestructurar un equipo, pero no es sencillo luego de darle tanto al club. Estamos confiados en armar una base importante”, expresó.

Holan también se refirió a la posibilidad de que Mauricio Isla vuelva a la formación estelar en el partido ante el cuadro serenense.

“Si Dios quiere va a jugar hoy. No he conversado con él porque nos juntamos para venir acá, pero Mauricio ya entrenó ayer con normalidad después de un par de días, hizo fútbol y seguramente va a jugar de entrada”, expresó.