El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, descartó un distanciamiento con el gerente deportivo, José María Buljubasich, a propósito de una publicación de prensa durante esta semana.


“En cualquier relación humana hay diferentes puntos de vista. Mi relación con ‘Tati' es excelente. El, además, de ser un gran director deportivo es una mejor persona”, señaló en conferencia de prensa.

“Esto es como un matrimonio, es imposible que no haya discusiones. Nosotros intercambiamos opiniones, pero siempre en el marco del respeto, que caracteriza al club y nuestra relación. Repito, la relación personal y profesional con él es la mejor”, añadió.

En relación a lo futbolístico, descartó a un jugador para el clásico universitario de este domingo, pero valoró el trabajo de esta semana en San Carlos de Apoquindo.

Alexander Aravena no va a poder estar. Fue una buena semana de entrenamiento y espero que podamos plasmar en la cancha lo que hemos venido trabajando. Estamos bien preparados para el partido“, sostuvo.


También le rcordaron la ocasión en que el técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, lo eliminó en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020, en aquella ocasiòn con Vélez Sarsfield.

Son torneos y situaciones diferentes… Pienso que no va a tener paralelismo un partido con el otro en su desarrollo. Los clásicos son disputados y son tan importantes que aparecen cosas nuevas en los partidos. Veremos qué equipo prevalece sobre el otro”, cerró.

El clásico estudiantil será el domingo a las 12:00 horas (16:00 GMT) en Concepción.