Bastián Tapia, joven central de Universidad de Chile, habló en conferencia de prensa sobre el buen inicio azul en la Primera División tras vencer a Unión La Calera por 2-4, partido donde además fue titular.

“Es mucho más fácil mejorar los pequeños detalles con una victoria, ya que hace rato no comenzábamos de buena manera. Tenemos los suficientes jugadores, y estamos suficientemente capacitados para poder ser un club protagonista este campeonato“, dijo.

Uno para estar en la U siempre tiene que estar capacitado. En lo personal, uno siempre espera estas oportunidades, va progresando paso a paso”, agregó.

Acerca de su relación con sus compañeros en la línea defensiva, mencionó que “nos sentimos super afiatados. Tenemos una mixtura, porque José (María Carrasco) tiene experencia y nos complementamos de buena manera. Eso nos ayuda bastante dentro de la cancha y también fuera”.

Bastián Tapia es parte del 11 estelar de Universidad de Chile, ante la lesión de Luis Casanova y el proceso de integración al plantel de Ignacio Tapia, fichaje proveniente de Huachipato.

En la segunda fecha del Campeonato Nacional, los azules jugarán ante Deportes Antofagasta, el sábado 12 de febrero a las 20:30 horas.