El director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, contó que la concesionaria aprobó un aumento de sueldo para que el jugador Carlos Palacios se mantenga en el equipo por el 2024, en medio del fuerte interés de Boca Juniors.
“El Directorio aprobó de forma unánime que va a haber un aumento salarial para que Colo Colo pueda contar con él todo el campeonato. Fue una propuesta que hizo llegar su representante, la cual fue aprobada unánimemente”, declaró este miércoles.
En el escenario que Boca decida pagar la cláusula de salida por el futbolista, Mosa sotuvo que “puede pagarla, pero esto tiene tras patas, el que compra, el que vende y el jugador, y el jugador tiene intención de quedarse, encontró un nuevo aire con el cuerpo técnico de Jorge -Almirón- así que está contento y se quiere quedar, eso entendemos y eso nos ha dicho”.
“El tema de la adquisición de los porcentajes de su pase lo vamos a ver en los próximos directorios, porque tiene que ver con una cantidad de partidos que vaya cumpliendo, cada 20 partidos hay una cláusula en que se compra un 20 por ciento. Lo improtante era tener la tranquilidad que el jugador aceptó la oferta y se quiere quedar”, cerró.