El defensa de Universidad Católica Branco Ampuero reconoció los problemas futbolísticos de su escuadra, pese a la victoria de mitad de semana contra Sporting Cristal (2-1) por la Copa Libertadores, asegurando que deben mejorar rápidamente.
“No han sido los mejores partidos últimamente. Estamos claros de eso y los resultados están ahí, pero tenemos mucho margen de mejora todavía y tenemos que demostrarlo pronto“, expresó en conferencia de prensa.
Sobre el duelo con Sporting, señaló que “son tres puntos vitales para la lucha de poder avanzar de fase, siendo conscientes también de que estamos al debe en el juego. El segundo tiempo se nos perdió el balón y la claridad, pero fue un partido importante en cuanto al resultado“.
Finalmente, adelantó el duelo ante Huachipato por el torneo local: “Tenemos un partido importante. Es un equipo con un entrenador que le da mucha intensidad al juego. Nosotros pretendemos enmendar el rumbo en el torneo y acercarnos a Colo Colo y Unión Española. La tabla está ahí, estamos a cinco puntos. Hacer un buen encuentro el domingo va a ser un buen envión anímico“.
Este compromiso se llevará a cabo el domingo a las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano.