El arquero de Colo Colo Brayan Cortés manifestó apoyo al defensa Daniel Gutiérrez, quien salió llorando de la derrota por 2-3 ante Coquimbo Unido, el domingo pasado, tras tener un bajo desempeño.
“Daniel tiene el respaldo de todos nosotros, estas son cosas que pasan. El fútbol es de equivocarse, de ganar también, y está dentro de todo. Se notó que estaba triste, pero hay que dar vuelta la página, tenemos revancha el fin de semana y eso es lo más importante, hay que estar a la altura”, sostuvo el “Indio” en una actividad en el Costanera Center.
Además, analizó el presente de su equipo: “Siempre queremos ir a ganar, de visita y en casa, y es una lástima que no hayamos podido ganar de local, con nuestra gente, pero este es un largo camino y queda mucho, el año pasado también nos costó el inicio, pero estamos súper tranquilos porque depende de nosotros, de tener la tranquilidad y, obviamente, seguir mejorando en lo que estamos fallando”.
También, evitó referirse al Superclásico del domingo 12 de febrero: “Estamos pensando primero en el partido del fin de semana (ante Magallanes), después veremos lo que pasa en el clásico, debemos estar enfocados y seguir trabajando para estar dentro de los primeros lugares, hay que tener paciencia que los resultados se van a dar y para eso hay que seguir trabajando”.
“Vamos a ir partido a partido, no pensamos en lo que venga más adelante. Los partidos que pasaron nos sirven para hacernos más fuertes… Los partidos se juegan, obviamente que sabemos lo que significa el clásico, pero falta mucho para eso y estamos enfocados en Magallanes“, cerró.
El duelo con los “carabeleros” será este domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Monumental.