El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, se realizará exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión que lo afectó el domingo en el partido contra Curicó Unido, y que le provocó un profuso sangrado de nariz.
Corría el minuto 57 de compromiso cuando el atacante uruguayo Diego Coelho quiso conectar un centro por izquierda que fue anticipado de buena manera por el iquiqueño. Como el charrúa iba en velocidad, no se pudo detener y uno de sus hombros impactó de lleno en el rostro colocolino.
De inmediato el guardameta se lanzó al piso con evidentes muestras de dolor, y debió ser atendido en el campo de juego. La gran cantidad de sangre gatilló que debiera cambiarse su camiseta y que se encendieran las alarmas en la banca alba, provocando el casi ingreso del portero suplente, Omar Carabalí.
No obstante, el “Indio” pudo ponerse de pie y seguir disputando lo que quedaba de partido, no teniendo mayores intervenciones en los minutos restantes.
Una vez finalizado el encuentro, el volante Esteban Pavez se refirió a la jugada que dejó lesionado al formado en Deportes Iquique: “La de Coelho también pudo ser amarilla, cuando choca a Brayan, que lo más probable tenga una fractura”.
Según TNT Sports, el diagnóstico en la Clínica MEDS fue fractura nasal, pero el jugador decidió no someterse a una intervención quirúrgica, para poder estar disponible en Colo Colo en los tres últimos partidos que quedan en el Campeonato Nacional.