El arquero Brayan Cortés afrontó una nueva conferencia de prensa de Colo Colo durante su pretemporada en Argentina y habló sobre diversos temas; desde los objetivos hasta el “caso Lucero”.

Es una competencia sana. (Fernando) De Paul se integró de la mejor manera, es un grupo súper unido. Todos los jugadores que han llegado los hemos recibido de muy buena forma y se han adaptado muy bien. La pelea va a estar linda. Se nos viene una gran temporada y por ahí a todos nos va a tocar jugar”.

Los objetivos están más que claros. Lo primero es ganar la Supercopa; prepararnos y sacar provecho en cada entrenamiento para llegar bien. Obviamente, demostrar en el Campeonato (Nacional) que por algo somos los últimos campeones. El objetivo de Colo Colo siempre es ser primer y salir campeón“.

En la Copa Libertadores se nos quedó esa espina (de avanzar a octavos de final). Se nos escapó de las manos y ese detalle hay que corregirlo, mejorarlo. El objetivo siempre es ir por más“, complementó.

El golero también se refirió a su continuidad en Pedrero: “Como siempre he dicho, hoy en día estoy acá. Estoy muy feliz, orgulloso, bastante feliz. Obviamente tengo sueños de emigrar si se llega a dar la oportunidad, pero eso lo decide el tiempo, como me desarrolle en cada partido. Tengo contrato con Colo Colo“.

Además, fue cauto y optó por el silencio respecto al caso de Juan Martín Lucero. “Se ha hablado bastante. Prefiero no hablar de ese tema. Se han dicho muchas cosas y sería alargarlo. Estamos enfocados en lo que es la pretemporada“, expresó.