Luego de cumplir una destacada actuación ante Universidad Católica de Ecuador en Copa Sudamericana, el portero de Colo Colo Brayan Cortés mostró su felicidad por el buen presente que vive en el equipo, afirmando que hace mucho tiempo esperaba que se le diera un momento así.
“Es un momento que esperaba hace tiempo y la verdad debo aprovechar bien la oportunidad. He trabajado bastante por eso”, declaró el guardameta en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.
Sobre el ambiente que se vive en el Cacique tras superar el duelo de ida en el torneo continental, el ex Deportes Iquique recalcó que: “Nos enfocamos en lo de nosotros. Depende solo de lo que hagamos el poder estar arriba. El objetivo es ganar y lo que pase en la tabla de posiciones pasará no más“.
“Hemos tenido bastantes partidos seguidos, pero nos hemos recuperado bien. Hay jugadores como Paredes o Valdivia que marcan diferencias, tenemos bajas también pero en sí tenemos un plantel muy bueno”, agregó.
También Cortés se animó a adelantar el choque ante Coquimbo de este sábado por la séptima fecha del torneo. “Los hemos visto y es un equipo muy fuerte, con jugadores rápidos. Tendremos que trabajar bien ese partido y saber como hacerles daño”, comentó.
El encuentro entre Colo Colo y el cuadro pirata se jugará este sábado a partir de las 15:30 horas en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”.