El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, afirmó que en la institución estudiantil están trabajando intensamente para conseguir un sucesor de Ariel Holan con celeridad.
“Estamos en el proceso de búsqueda de un entrenador. La idea es lo antes posible, en esto uno no se pone fechas, porque no sería lógico hacerlo, pero la intención es que podamos tener un entrenador en el menor tiempo posible para que se haga cargo del equipo”, sostuvo.
“El club hará los esfuerzos para traer al mejor entrenador posible que creamos nosotros dentro de lo que nos pueda aportar. No será por lo económico sino que por lo deportivo, queremos que sea alguien que dé un buen trabajo al equipo. En general, no es que el trabajo era malo, lo que cambia son las expectativas, energías, dinámicas, por lo tanto alguien que continúe el trabajo que venía haciendo Ariel de buena manera”.
Por otra parte adelantó que tras la partida sin pago de Matías Dituro solo están enfocados en fichar a un refuerzo: “En un momento eran dos jugadores, teníamos un poco la intención de que si llegaba algo por Matías como decíamos que tratábamos que nos entrara un dinero, ese dinero no entró y eso complica la llegada de dos jugadores, ahora estamos haciendo el foco en un jugador, ojalá podamos llegar a acuerdo y darle una alternativa más a este grupo de jugadores”.