Un nuevo capítulo surgió en los últimos minutos sobre la lesión que sufre el argentino Emiliano Amor en Colo Colo. El defensa tiene una fractura en su pie derecho, pero desde la tienda alba aseguran que está en condiciones de seguir jugando.

Según informaron fuentes del club a Al Aire Libre en Cooperativa, Amor presenta una fractura interfalángica en el dedo chico del pie derecho. Sin embargo, este tipo de lesión se cataloga sólo como molestia y no le impide seguir jugando, tal como lo ha hecho hasta la fecha.

Pese a la postura del club, Amor, quien tiene esta fractura desde su tercer partido con el Cacique, quiere un tiempo para recuperarse totalmente. El zaguero, uno de los fichajes de esta temporada, había redoblado esfuerzos debido a la lesión de Matías Zaldivia, y su compromiso era hacer el sacrificio hasta la final de Copa Chile.

Debido al deseo del jugador, esta situación será conversada interiormente en el plantel durante la práctica de este martes, en donde se decidirá el camino a seguir y si Amor es considerado para la visita a O'Higgins en Rancagua el miércoles, o si quedará en duda su presencia en los próximos partidos, entre ellos el Superclásico, programado para el 26 de septiembre.