Luis Casanova, capitán de Universidad de Chile, tuvo palabras respecto a la dura caída contra Unión Española con marcador de 3-0 y fue autocrítico con la actuación del equipo, la cual espera elevar para el siguiente compromiso del Campeonato Nacional.
“Nos duele mucho. El primer tiempo no estuvimos a la altura del partido. Ellos nos presionaron bien, nos hicieron ver súper mal. También un error mío que cambia un poco el partido. A hacerle frente y trabajar duro en la semana, que tenemos otro partido”, indicó en zona mixta.
El zaguero repasó su pérdida de balón, que derivó en la apertura de la cuenta. “Ahí empieza la diferencia. Reconocer los errores te hace más fuerte, te hace mejorar y estar más atento. Pucha, es una lástima y una pena, pero hay que aprender“, expresó.
“Los equipos te hacen pasar la cuenta si no estás fino, así que… triste, pero pensando que hay que dar vuelta la página. El sábado hay que estar con todo para el partido con Palestino”, sumó.
Por último, Casanova no quiso ahondar en los desórdenes de la parcialidad azul, pero mostró su descontento por la situación que frenó dos veces el fútbol. “Es parte de la calentura que teníamos todos. No lo comparto. Hay que ver qué pasa con eso”, cerró.
Ahora el cuadro “laico” se enfocará en el duelo con los “árabes”, el 22 de julio a las 20:00 horas en la cancha del Santa Laura.