El volante de Universidad Católica César Fuentes asumió la autocrítica a causa del bajo nivel exhibido por el líder del Campeonato Nacional en las últimas fechas y dijo que el plantel continúa trabajando para mejorar.
“Los rivales han sabido proponer su juego y nos han complicado un poco, es algo que nosotros trabajamos día a día y buscamos revertir la situación”, señaló este martes.
“No hemos tenido una regularidad en ninguna de las zonas del equipo y eso buscamos, que no nos hagan goles y nosotros hacer goles“, agregó el futbolista.
Además, Fuentes dijo que “este fin de semana es el momento de demostrar todo lo que hemos trabajado y para lo que estamos hechos. Queremos seguir punteros, queremos ganar, y más en nuestra casa. Creo que la gente lo necesita, ellos nos han demostrado que nos siguen apoyando”.
“Estamos punteros, que es lo importante. Necesitamos sumar y hemos trabajado bastante. Hemos tenido partidos difíciles, pero estamos confiados en nosotros, confiamos en que todo va a salir bien”, añadió.
En relación a su baja presencia en los partidos, Fuentes apuntó a que “uno siempre quiere jugar y estas son oportunidades que hay que aprovechar. Estoy con ganas, trabajando con todo y con el apoyo de los jugadores y la confianza del técnico”.
La UC, que lidera el Campeonato Nacional por sobre Universidad de Concepción, jugará el sábado contra Everton por la fecha 18, desde las 17:30 horas (21:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo.