El delantero uruguayo Cristian Palacios se recuperó de un problema de uno de sus pies y tiene la opción de regresar a las canchas en el duelo de Universidad de Chile contra Audax Italiano.
De todas formas, se espera que su regreso tras varias semanas no sea desde el arranque, ya que Santiago Escobar apostará por Franco Lobos como titular, acompañando a Ronnie Fernández.
Otro que volverá a la estelaridad por decisión técnica será el también “charrúa” Alvaro Brun, quien nuevamente tomará el lugar de Felipe Seymour, en la búsqueda de rendimientos del entrenador.
La formación que ha trabajado la U en esta semana es: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Brun, Israel Poblete, Darío Osorio, Jeisson Vargas, Fernández y Lobos.
El compromiso entre “azules” y “tanos” se llevará a cabo el viernes a las 14:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso.