Cristian Paulucci, técnico de Universidad Católica quien fue ratificado este jueves para seguir al mando del equipo, habló sobre las renovaciones de jugadores para el 2022 y afirmó que pidió la continuidad de José Pedro Fuenzalida y Raimundo Rebolledo.

“Fuenzalida y Rebolledo son jugadores fundamentales y pedí que ambos se queden. No son los únicos. Hay conversaciones, veremos quienes se quedarán en el equipo y luego observaremos posibles fichajes”, explicó en DirecTV.

En la misma línea, comentó que “Diego Valencia, Marcelino Núñez y Fuenzalida son jugadores nuestros, están acá, no puedo pensar en el futuro. Ninguno se irá”.

Sin embargo, dejó entrever que posiblemente, el que más tiene chanes de dejar el club es Valber Huerta.

Además, explicó que hay jugadores que por su alto nivel, son difíciles de retener en el fútbol chileno. “Y también por las cláusulas que tienne. Fue el caso, por ejemplo, de César Pinares”, argumentó.

Finalmente, apuntó que uno de los objetivos es “hacer una mejor Copa Libertadores que las que veníamos haciendo. Le cuesta al fútbol chileno. Queremos hacer las cosas muy bien a nivel internacional”.