El CSD Colo Colo criticó este jueves la medida de Blanco y Negro de no considerar descuentos para socios, niños y tercera edad en relación a la venta de abonos para hinchas preferentes, que asegurarán un asiento en el Estadio Monumental en 2022 y tendrán beneficios con comercios asociados.

A través de un comunicado, el Club Social comunicó que “el directorio nacional del Club Social y Deportivo Colo Colo manifiesta su rechazo absoluto a la decisión adoptada por Blanco y Negro S.A de no entregar ningún tipo de beneficio a los socios y socias al día, como tampoco a ñiños y tercera edad, en la compra de entradas correspondientes a la categoría Hincha Preferente 2022″.

Agregaron que “esta medida representa un retroceso de cara al objetivo de construir una institución fuerte, unidad y estable, en la que los socios y socias son parte fundamental”.

Por último, expresaron que “confiamos en que esta no será la tónica que marcará el relacionamiento entre Blanco y Negro y los casi 80 mil socios y socias del Club, y que encontraremos voluntad, diálogo y unidad para seguir avanzando hacia un mismo objetivo: engrandecer Colo Colo y llevarlo siempre a los más alto”.

En esa misma línea, el vicepresidente general Matías Camacho en conversación con Al Aire Libre PM señaló que “nos parece lamentable la decisión del directorio de Blanco y Negro (…) Creemos que es una pésima señal y muy peligrosa también”.

“Esperamos un gesto por parte del directorio y sobre todo que estén a la altura del momento que estamos viviendo“, cerró.