Curicó Unido sumó un empate ante La Calera y jugará una “final” ante la U en la próxima fecha
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Curicó Unido rescató un empate 1-1 ante Unión La Calera en el Estadio La Granja por la fecha 28 del Campeonato Nacional y se mantuvo antepenúltimo con 28 puntos. Los "torteros" jugarán una "final" el próximo sábado 30 de octubre ante Universidad de Chile, que está a seis unidades de la zona de promoción.
Curicó Unido rescató un empate 1-1 ante Unión La Calera en el Estadio La Granja por la fecha 28 del Campeonato Nacional y se mantuvo antepenúltimo con 28 puntos. Los “torteros” jugarán una “final” el próximo sábado 30 de octubre ante Universidad de Chile, que está a seis unidades de la zona de promoción.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.