El volante Diego Buonanotte habló tras el tetracampeonato de Universidad Católica luego de la victoria 3-0 sobre Everton y dejó en duda su continuidad con el cuadro “cruzado”.
“Tengo un cariño muy grande, hoy se termina, tomaremos vacaciones y veremos cómo sigue todo. Tendremos que tomar la mejor decisión con club para que sea lo mejor para la institución. Lo importante es disfrutar”, expresó a TNT Sports.
Sobre su nacionalidad chilena, dijo que “es un orgullo y un placer. Ojalá que pueda seguir haciendo las cosas bien. Como ser humano, siempre con respeto y con la ilusión de crecer día a día.
En relación al nuevo título, manifestó que “la gente se lo merece, nosotros también. Hicimos un esfuerzo muy grande, no arrancamos como queríamos y a veces cuando se sufre es más lindo”.
Agregó que “este grupo de jugadores viene haciendo las cosas bien hace mucho tiempo, con humildad, con trabajo y con paciencia. Regalamos a lo mejor algunos meses, pero bueno hoy lo coronamos de una forma extraordinaria”.
“Uno cuando llega a un club siempre tiene la ilusión de lograr un título o hacer las cosas bien. Si estamos en este lugar es porque el equipo siempre tiene hambre y nos reinventamos en el éxito. Con muchos entrenadores distintos siempre sacamos la tarea adelante”, cerró.