Eduardo Rubio, técnico de Colo Colo Sub 21, conversó con Al Aire Libre PM sobre la situación de los canteranos en el primer equipo, dirigido por Gustavo Quinteros, y sostuvo que los juveniles responderán cuando el club lo requiera.

“Por algo se mantuvieron ahí y entrenan con el primer equipo de manera constante. Todos están a disposición del cuerpo técnico y van a demostrar sus capacidades, es importante creer en los chicos, pero saber que tienen que estar rodeados de gente de experiencia. Responderán, tienen capacidad, buena actitud, personalidad. Y esperamos que cuando les toque, rindan de la mejor manera posible”, explicó Rubio.

El ex jugador también sostuvo que el proyecto del club está funcionando bien con los juveniles y que todo “equipo grande” tiene que tener preparados a sus canteranos para jugar en cualquier momento.

“Ellos tienen que estar preparados, sobre todo en equipos grandes. Los chicos tienen que tener capacidad para rendir, porque la exigencia es gigante. El proyecto del club va bien, tenemos mucha gente de la cantera en el primer equipo, hay ganas de que los chicos ayuden al primer equipo. Hay un muy buen ambiente y entusiasmo, pero hay que ir paso a paso”, sentenció.