Eduardo Rubio, quien fue el técnico de Colo Colo este jueves en la caída por 2-0 ante Audax Italiano, por la cuarentena de Gustavo Quinteros, lamentó la situación del club, con más de 60 contactos estrechos de siete casos de Covid-19, que obligó a utilizar juveniles ante los tanos.

Rubio dijo en TNT Sports que “es un milagro que juntáramos tantos chicos. Estamos orgullosos de lo que logramos en tan poco tiempo con chicos de 16 y 17 años. Es una situación lamentable. Los chicos aprovecharon esto aunque no es lo ideal para debutar“.

Después en conferencia de prensa, el DT expresó que “lo importante era que el equipo fuera competitivo y eso quedó demostrado en la cancha“.

Estuvimos hablando con el cuerpo técnico del profe Gustavo Quinteros de algunos aspectos de Audax y se los traspasamos a los chicos. Tuvimos que actuar rápido en nuestra planificación y pudimos sacar adelante la tarea”, añadió.

Junto con esto, el “Pájaro” señaló que “el mensaje para los hinchas es que todos estos chicos que estuvieron hoy dejaron todo en la cancha. El resultado no nos pudo acompañar, pero para nosotros fue muy importante la entrega que demostraron ante un rival importante”.

“Estamos disponibles para ayudar al club en lo que se necesite. Si nos toca seguir, lo haremos buscando seguir en la senda de ser un equipo competitivos“, cerró.

Los “albos” enfrentarán el martes a Santiago Wanderers, en un duelo en el que se espera que vuelvan varios jugadores no contagiados por coronavirus y que actualmente están en cuarentena por ser contactos estrechos.