El defensor de Colo Colo Ramiro González se refirió a la definición del Campeonato Nacional y entre risas dijo que ojalá Universidad de Chile pueda vencer a Cobresal y así brindarle a los albos, que juegan en paralelo ante Unión Española, la posibilidad de quedar líderes a falta de una fecha del certamen.
“La verdad no lo hemos conversado, pero no tengo dudas de que el equipo (la U) saldrá a ganar porque necesita los puntos para clasificar a copas. Ojalá nos puedan dar una manito”, dijo para luego sonreír.
“No apostamos por nada… Sí, sabemos que si hacemos las cosas bien, los resultados se nos pueden dar”, añadió el futbolista a la salida del Estadio Monumental.
González también fue consultado respecto a la polémica generada por el mal estado de la cancha del recinto de Macul luego de tres conciertos y aseguró que en el duelo ante los hispanos el campo de juego “estará bueno o malo para los dos equipos”.
“No la vi (la cancha), pero entiendo que trabajarán de la mejor manera para dejarla en buenas condiciones, y creo que quedará buena para poder jugar”, dijo.
“Nosotros debemos enfocarnos en nuestro trabajo y debemos tratar de que estas cosas no nos perjudiquen, porque la cancha estará buena o mala para los dos equipos. Son cosas ajenas, porque debemos preocuparnos de jugar y de ganar, que es lo que amerita este equipo”, añadió.
Sobre el partido mismo, el zaguero comentó que “es una de las tres finales que nos queda, dos del Campeonato Nacional y una de Copa Chile. Estamos trabajando de la mejor manera, estamos confiados en que podemos ganar los partidos que nos quedan”.
“Sí, se había propuesto difícil (pelear por el Campeonato). Hoy tenemos muchas chances, el equipo está trabajando de buena manera y creo que llegaremos bien al partido con Unión”, completó.