Colo Colo entrenó con todo su plantel en el Estadio Monumental en la etapa inicial su proceso de pretemporada para el 2023 y uno de sus titulares, el defensa Emiliano Amor, debió participar separado de sus compañeros con atenciones especiales.
Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, el zaguero trasandino realizó trabajos diferenciados durante la jornada matinal de este viernes, debido a un esguince de tobillo que arrastra desde noviembre.
El número “15” de los albos no formó parte de la sesión de fútbol reducido, con el fin de cuidar su condición física y no entorpecer la recuperación.
Aquel esguince, sufrido en una práctica, apartó a Amor de los amistosos y victorias del “cacique” contra Real Betis en Concepción y Viña del Mar.
Emiliano Amor comenzó con trabajo diferenciado la pretemporada con Colo Colo. El defensor que se recupera de una lesión de tobillo, no participa del fútbol reducido que dispuso Gustavo Quinteros en la práctica matinal. @alairelibrecl @Cooperativa #CooperativaContigo
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) December 30, 2022