El jugador de Colo Colo, Emiliano Amor, valoró el resultado que consiguieron sobre Universidad Católica en el clásico de este último fin de semana, subrayando la relevancia que tiene el triunfo en el camino de los albos hacia el título del Campeonato Nacional. 

En diálogo con nuestro programa Al Aire Libre PM, el zaguero del cuadro “Popular” señaló que: “Todos los pasos que hemos venido haciendo son importantes. Ganarle a la UC fue un envión importante, pero nos quedan seis finales y no servirá de nada haber celebrado si no seguimos obteniendo los resultados”. 

“Nos sirvió mucho ganar para alargar la distancia sobre Católica. Fue especial hacerlo frente a toda la gente, hace mucho no vivíamos algo así. Destaco a Javier (Parraguez) por el gol pero también por su actitud aunque no le toque jugar siempre. Estamos muy contentos por él”, agregó. 

Sobre su continuidad en el “Cacique”, nos explicó que: “A mí me costó mucho llegar acá, hubo muchas idas y vueltas con Vélez por mi situación pero hice un esfuerzo muy grande por venir. El club confío en mí y la posibilidad de la renovación me demuestra que las cosas están saliendo bien”. 

“Apenas llegué al club me di cuenta de lo importante que es a nivel de sociedad, entonces cada partido y competencia que juegue Colo Colo vamos a intentar ganarlo”, resaltó.