El defensor argentino Emiliano Amor, héroe de Colo Colo ante Melipilla por la fecha 31 del Campeonato Nacional, valoró el epuje del equipo para conseguir la victoria por 1-0 ante los “potros” tras el encuentro jugado en el Estadio Monumental.
“Nunca dejamos de ir para adelante con uno menos, Melipilla juega muy bien, a la contra, con jugadores rápidos. A veces pudimos contrarrestar, a veces no, pero quiero agradecer a mi familia, a la gente, a mis compañeros que tienen una valentía bárbara”, deslizó.
“Siempre se debe mejorar. Arreglar los detalles de hoy, de otros partidos, tenemos valentía, garra y coraje“, agregó el autor del único gol del compromiso.
Sobre el desarrollo del encuentro, Amor apuntó que “el rival juega, muchas veces intentamos contrarrestar, a veces pudimos, a veces no, pero sacamos los puntos y ahora a disfrutar para pensar en Curicó desde mañana”.
Consultado sobre su determinación a la hora de patear el penal, Amor contó que “la agarré porque el primero es Iván (Morales), el segundo es Leo (Gil) y no quería que se metiera nadie delante mío, por eso agarré el balón y afortunadamente salió bien”.