El mediocampista de Universidad de Chile Emmanuel Ojeda comentó las victorias que sumó el elenco azul en fechas consecutivas, y aseguró que después de tanto tiempo sin hilvanar una racha así, es importante para el funcionamiento del equipo.

“Es importante, porque hacía rato que no ganábamos dos partidos, sirve para crecer en lo grupal, en lo individual, veo un equipo más fuerte, los triunfos siempre ayudan. Destacó que supimos sufrir, que pudimos aguantar y eso nos ayudó a que en el segundo tiempo atacamos mucho creando varias situaciones de gol”, expresó en diálogo con los canales del club.

Respecto a su nivel personal, Ojeda expresó que “me siento cómodo. El técnico depositó confianza en mí y eso me puso contento”.

“Tengo jugadores de características similares en el medio, estoy cómodo y de a poco agarraremos la idea del profe. Siento que estoy bien, pero siempre se puede estar mejor”, añadió.

Sobre lo que viene, este viernes ante Curicó, el argentino comentó que “es un rival muy duro, lo demostró en el torneo pasado, tiene buenos jugadores. Queremos hacer un mejor partido que el anterior y salir a buscar la victoria”.