Universidad de Chile en el Estadio Nacional. En un momento clave del Campeonato Nacional, los Cruzados quieren ratificar su buen presente y mantenerse en la cima de la tabla.
Luego de la goleada 6-0 ante Everton, Tiago Nunes no piensa experimentar demasiado. El técnico brasileño apostará por la misma base que lo tiene como puntero exclusivo del torneo, dejando en claro que en San Carlos rige la máxima del fútbol: “equipo que gana, repite”.
Según revelaron en Radio ADN, la UC sólo mantiene una interrogante para el domingo: el tercer delantero.
Ver esta publicación en Instagram
La formación de la UC para el Clásico Universitario
La oncena que prepara Nunes parte con Vicente Bernedo bajo los tres palos. En defensa, se repite la línea de cuatro con Branco Ampuero, Gary Medel, Daniel González y Eugenio Mena. El mediocampo también se mantiene: Jhojan Valencia, Jader Gentil y Fernando Zuqui. En ofensiva, los confirmados son Fernando Zampedri y Cristián Cuevas, mientras que la única duda está entre Clemente Montes o el joven Juan Francisco Rossel, quien viene pidiendo cancha.
Con esta fórmula, Universidad Católica busca consolidarse como protagonista y extender su buen momento en un duelo que promete alta tensión en Ñuñoa.
Ver esta publicación en Instagram