Colo Colo va teniendo importantes novedades de cara a su duelo ante Cobresal por la fecha 33 del Campeonato Nacional, ya que tanto Esteban Paredes como Marcos Bolados fueron considerados en la lista de citados del entrenador Gustavo Quinteros en el plantel de los albos.
De acuerdo a lo que informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, En el caso del goleador del “Cacique”, regresa para estar a disposición del cuerpo técnico ante los “Mineros” luego de haber quedado fuera del cruce ante Deportes Iquique, precisamente por decisión del estratega boliviano.
Antes del choque con el equipo del norte, el propio delantero habló de la posibilidad de retirarse a fines de este año, aunque sin confirmar si lo hará siendo jugador del cuadro “Popular”.
En el caso de Bolados en tanto, vuelve a ser convocado luego de una larga lesión que lo tuvo cuatro meses fuera de las canchas. El atacante sufrió un esguince en su rodilla derecha en octubre pasado ante Everton, el cual incluso requirió una cirugía.
Colo Colo enfrentará a Cobresal este jueves desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental, en un duelo donde buscarán una victoria que les permita encontrar la salvación definitiva a cualquier posibilidad de descender.
Esteban Paredes vuelve a la citación en Colo Colo ante Cobresal. Marcos Bolados también fue considerado por Gustavo Quinteros @alairelibrecl @Cooperativa #CooperativaEnCasa
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) February 10, 2021