El defensa Felipe Campos se despidió este miércoles de Colo Colo, club con el que no renovó su contrato, que lo unió con el elenco popular durante los últimos cinco años y que llegó a su fin este 30 de junio

Campos publicó una extensa carta en sus redes sociales expresando: “Como todo sueño sabía que en algún momento acabaría… quizás no fue como quería terminar esta hermosa aventura que me enseñó mi padre, mis hermanos y mi familia, pero me voy feliz“.

“Me pregunto, ¿cuántos cumplen sus sueños? Por mi parte cumplí el mío y el de muchas personas que deseaban que pisara este hermoso estadio Monumental. Me tocó la alegría de ser campeón y también momentos duros como el partido por la permanencia“, añadió.

Finalmente, y junto con agradecer a sus compañeros y funcionarios del “Cacique” tuvo palabras para los hinchas: “Gracias al que apoyó de donde sea, y al que no apoyó, doblemente agradecido porque ellos me daban más fuerzas para seguir superándome”.4

Nunca voy a olvidar la arenga rumbo a Talca (previa al duelo de permanencia contra U. de Concepción en febrero de este 2021), cuando la mitad más uno nos apoyó en el camino, desde sus casas y desde todo Chile. ¡Te amo Colo Colo, siempre serás mi eterno campeón”, cerró.

Campos llegó a mediados de 2016 al elenco que dirigía Pablo Guede en aquel entonces. Desde ese entonces ganó un Campeonato Nacional, dos Copa Chile y dos Supercopa de Chile, siendo parte también de la paupérrima campaña del club en 2020, que lo llevó a pelear el descenso, salvándose en el último partido de definición en el mencionado compromiso ante Universidad de Concepción.