El largo camino al título del fútbol femenino chileno llegará a su fin este sábado a las 18:30 horas en el Estadio Sausalito en Viña del Mar cuando se enfrenten en la definición Universidad de Chile y Colo Colo en un partido que los hinchas podrán ver en vivo y en directo por la pantalla de DSports en DirecTV.

Las hinchadas azules y albas podrán alentar a sus equipos desde sus hogares a través de la pantalla de DSports (618 y 1618 de la grilla) y desde cualquier lugar a través de un celular, una Tablet o una computadora con la plataforma de streaming DGO.

Las azules y actuales campeonas buscarán revalidar el título alcanzado la temporada anterior. Las dirigidas por Carlos Véliz tuvieron un alza importante en su juego y rendimiento tras su participación en la Copa Libertadores, que les significó el primer lugar del grupo A, y luego superar en semifinales a Fernández Vial por 2-0 en Concepción y por 2-1 en Santiago.

Lideradas por la talentosa volante Yessenia López y la goleadora paraguaya Rebeca Fernández, las azules buscarán sumar una nueva estrella para esta temporada.

Por su parte, las albas -dirigidas por el multicampeón Luis Mena- sueñan con alzar nuevamente la copa de campeonas tras varias temporadas alejadas de los podios del fútbol femenino chileno.