El delantero de Universidad de Chile Ángelo Henríquez, fue sometido este lunes a exámenes médicos debido a fuertes dolencias en la cadera y en la zona pélvica, luego de salir lesionado en el clásico ante Universidad Católica, encuentro en el que los “azules” triunfaron por 2-0 en el Estadio Nacional.

Lo resultados de los análisis se conocerán este martes, momento en el que se sabrá la cuantía de la lesión y los plazos de recuperación para el atacante.

Otro jugador que tuvo problemas físicos durante el entrenamiento matutino de este lunes fue el extremo Francisco Arancibia, quien acusó problemas musuculares, por lo que no pudo finalizar la práctica dirigida por Frank Kudelka.

Cambio de rival por brote de paperas

Este martes el cuadro uniaversitario iba a disputar un duelo amistoso amistoso frente a Deportes Santa Cruz, líder de la liguilla del ascenso de la Segunda División.

¿El problema? Se reportó un brote de paperas (enfermedad provocada en su mayoría por el virus parotídeo) en la zona, por lo que el duelo se disputará finalmente a puertas cerradas contra Colina, club de la Tercera División.

Cabe recordar que el elenco estudiantil no jugará durante este fin de semana por el Campeonato Nacional, ya que su duelo ante San Luis fue aplazado para el 10 de noviembre, debido a que el Estadio “Lucio Fariña” será utilizado para el desarrollo de la Expo Quillota, entre los dpias 31 de octubre y 04 de octubre.