José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, habló sobre su futuro tras la victoria sobre Huachipato y reiteró que está viviendo sus últimos partidos en club, ya que “cumplió su etapa” en el equipo.
“Uno puede sostener cierto rendimiento, pero cuesta. Ya cumplí mi etapa en Católica, llevo muchos años, he entregado lo que más he podido, y es momento que aparezcan nuevas fuerzas, nuevos líderes y lleven a este equipo a seguir peleando”, declaró a la transmisión oficial de TNT Sports.
“Uno no puede estar siempre, también hay que saber cuando dejar el lugar para que lleguen otros. Este es el momento, es algo conversado en familia”, agregó.
Respecto al triunfo, Fuenzalida apuntó que fue complicado, pero lo importante es haber ganado y “nos metimos en zona de clasificación a copas, que es lo que estamos apuntando”.
“Hace 10 fechas estábamos en el fondo de la tabla, siempre pensamos en escalar lo más posible y sumar puntos. Encontramos una regularidad, y seguimos aspirando a subir posiciones”, sentenció.