El defensor de Universidad Católica Gary Kagelmacher habló del envión anímico que les significó haber vencido a Cobresal en la última fecha jugada en el Campeonato Nacional, luego de haber sufrido un par de derrotas consecutivas.
“Era muy necesaria esa victoria y nos merecíamos ganar por la cantidad de ocasiones que tuvimos y por un largo periodo del partido se vieron buenos momentos de fútbol. No se nos estaba dando el gol, hemos errado muchas jugadas que casi eran goles, fue un poco sufrida la victoria, pero estamos contentos, y eso se vio en los festejos”, declaró el zaguero este martes en rueda de prensa.
“Era muy necesario para el Cuerpo Técnico y para nosotros esta victoria. Espero que sea un punto para seguir mejorando, encasillar victorias, pero lo más importante es ir partido a partido. El partido más importante es este fin de semana y ahí hay que poner las energías”, añadió.
Siguiendo el mismo tema, expresó que: “Estos dos partidos venimos bien, pero siempre hay cosas para corregir, mejorar y en eso estamos. Con la competencia en el plantel, con los otros jugadores en esa posición, así que va a ser interesante lo que viene de acá en más”.
El próximo desafío de la UC será este sábado, cuando se midan a Everton desde las 17:30 horas de nuestro país.