El ex técnico de Colo Colo, Gualberto Jara, antecesor de Gustavo Quinteros en la banca alba, se refirió a lo vivido por el DT argentino en el duelo ante Deportes Antofagasta donde terminó siendo expulsado por un obsceno gesto que le dedicó al delantero Carlos Muñoz.
En diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el paraguayo explicó que se vio sorprendido por lo ocurrido, aunque explicó que la presión que se vive hoy por hoy en el elenco albo pudo haber influido en la reacción del ex DT de Bolivia.
“Sorprende un poco dada la trayectoria y también la institución en que está, pero nosotros estamos sometidos a una presión muy fuerte. El momento actual de Colo Colo más la presión misma del partido llevan un poco a salirse y llegar a esto”, dijo Jara.
“Sé que se disculpo y desear que esto no se vuelva a ocurrir. Como dijo él, no refleja lo que es como profesional y persona”, añadió.
Jara también comentó el aporte que ha significado la llegada del zaguero uruguayo Maximiliano Falcón.
“Es muy bien jugador, muy buena adquisición. Es muy difícil llegar a Colo Colo y tener este rendimiento y este grado de confianza. Es muy importante su aporte y viene a consolidar esa línea defensiva con la que nosotros tuvimos problemas por lesiones y por errores que de a poco se han ido aminorando”, comentó.