El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, afirmó que una eventual salida del delantero paraguayo Darío Lezcano pasa por la decisión que tome el propio jugador y el directorio de Blanco y Negro, en medio del interés que surgió desde Emelec.

El DT afirmó, en La Radio Redonda de Ecuador, que “es una decisión complicada, que la van a terminar tomando los directores. Si Damián Pizarro es vendido en estos momentos, que es un jugador importante, un chico joven que hicimos debutar con 16 años, cuando nos hicieron jugar dos o tres partidos con chicos de 16, 17 años, por un tema de contactos estrechos, fue uno de los motivos por los que perdimos puntos y no ganamos el campeonato. Damián debutó ahí”.


“Está jugando él, casi siempre, jugó Copa Libertadores. Este año es un año de rearmado, de transición, y Damián Pizarro es uno de los jóvenes más importantes. Si se llegan a ir Damián y Lezcano vamos a quedar muy cortos de plantel, entonces es una decisión difícil. Lezcano es un goleador, los minutos que estuvo en cancha hizo goles”, planteó.

“Es un jugador importante, así que va a ser una decisión del jugador y del directorio, esperemos sea lo mejor para todos y no salgamos perjudicados por la falta de delanteros después si se llegan a ir los dos”, apostó.

Por otro lado, Quinteros aclaró que no podría dirigir a Barcelona SC, por su pasado en Emelec: “Es imposible que pueda dirigir, es un club grande y lo respeto”, señaló.