El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, valoró a la actitud de sus dirigidos en la victoria sobre Deportes Melipilla, la cual los devolvió a la cima del Campeonato Nacional.
En rueda de prensa, el estratega del “Cacique” evaluó de buena forma lo hecho por su equipo ante los “Potros”, aún con los estragos que para él sigue generando la cuarentena que debieron cumplir hace algunas semanas por un brote de coronavirus en el equipo.
“Se notó el bajo nivel de algunos debido al encierro y entrenar en departamento. Lamentablemente eso nos hizo daño y más ahora que se fueron jugadores de selección, que eran los que primero salieron de cuarentena”, declaró sobre lo hecho en cancha.
“Jugamos un partido muy por debajo de nuestro nivel. Creo que lo ganamos con garra, entrega e intención pero muy poco fútbol… este equipo puede jugar mucho mejor“, remarcó.
En la misma línea, comentó que: “Yo estoy orgulloso de los jugadores porque jugando mal lo ganaron con garra, entrega y siempre yendo a buscar el partido. Eso es muy valorable porque en partidos así hay que ganar como sea. Estoy contento igual. El domingo esperamos mejorar futbolísticamente porque tenemos una final más y tenemos que ir a ganar”.
“El resultado fue fantástico. No jugando bien se ganó un partido que estaba complicado”, subrayó.
Finalmente, Quinteros destacó el comeido de Omar Carabalí, quien tomó la responsabilidad en el arco ante la ausencia de Brayan Cortés. “Lo vi Vi muy bien. Él demostraba en los amistosos que estaba con confianza; tiene buen juego aéreo, buena pegada. Creo que lo hizo muy bien y estamos conformes. Venía de no jugar partidos oficiales”, expresó.