El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros no ocultó su pesar por el empate con Copiapó que los hizo perder terreno en la pelea por el título, y aseguró que el resultado contra los de Atacama se debió netamente a la falta de definición de su equipo. 

Es que los albos llegaron a tres duelos seguidos sin saber de victorias y solo marcaron cuatro goles en estos últimos compromisos, algo de lo que el estratega dijo estar al tanto. 

“Fue un partido donde no pudimos concretar las situaciones claras que tuvimos en el primer y segundo tiempo. No fuimos efectivos contra un equipo que jugó y se defendió bien“, declaró en rueda de prensa. 

“Ellos nos llegaron en el gol que fue un contragolpe muy bien elaborado y en pérdidas nuestras. En el juego tuvimos situaciones que no aprovechamos y nos costó dos puntos esa falta de definición”, recalcó. 

Respecto a si esta igualdad les hace comprometer sus chances de optar al título de campeón en el torneo, Quinteros señaló que: “Va a depender de los resultados de los que van arriba, yo creo que van a perder puntos y nosotros tenemos que ganar o sí quedaremos sin posibilidades”. 

“Nos toca jugar contra equipos que pelean el descenso y se juegan la vida y también contra equipos que pelean por clasificar a copas. Van a ser partidos difíciles y trabados y debemos empezar a convertir”, subrayó.

El próximo desafío de Colo Colo será el próximo 23 de septiembre precisamente ante el puntero Cobresal, encuentro en el que serán locales en el Estadio Monumental.