El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aseguró que no hay problemas en la institución, ante el supuesto quiebre con Harold Mayne-Nicholls, y que se han dicho cosas falsas sobre la interna.

Por lo que veo el 80 por ciento de las noticias que salen de Colo Colo son falsas. Tengo objetivos acá. Esa noticia de la oferta (a Medio Oriente) es falsa, alguien mintió, no tiene nada que ver”, expresó en conferencia de prensa.

En esa misma línea agregó que “no hay ningún problema, se ha hablado un montón de cosas que no son ciertas. Estamos trabajando muy felices en el club, tenemos un vestuario espectacular y una gran relación con todos los jugadores”.

Consultado por el interés en el defensa Emiliano Amor señaló que “está dentro de los planes, tiene muchas ganas de venir. Creo que puede ser un aporte importante para fortalecer a Barroso e Insaurralde. Ojalá que se pueda concretar, si no se da tenemos que buscar otra opción”.

Sobre el encuentro ante Cobresal en el norte manifestó que “va a ser un partido complicado, tenemos que jugar al máximo. Presionan mucho y juegan rápido, pero hemos entrenado todas las situaciones posibles para contrarrestar lo que hace el rival”.

Tenemos chicos que probablemente usaremos en este partido. Ojalá que ellos puedan jugar con tranquilidad y puedan llegar a su mejor nivel”, agregó.

Colo Colo visitará a Cobresal el próximo sábado a las 20:30 horas en el Estadio El Cobre.