El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió este miércoles tras la victoria sobre O'Higgins a la posibilidad de incorporar un refuerzo antes del cierre de libro de pases, apuntando que además podrían traer de vuelta a uno de los jugadores en préstamo que tiene el equipo. 

En rueda de prensa, ante la consulta de si espera poder contar con una incorporación, el DT de los albos comentó que: “Sí, se están haciendo gestiones para traer un refuerzo más. No pudimos traer al extremo en reemplazo de Martín Rodríguez, pero para eso también podemos darle rodaje a los más jóvenes que están viendo minutos”. 

“Tal vez también repatriemos a uno de los chicos que están en préstamo. Esperemos que eso nos pueda ayudar a mantenernos en la pelea por el campeonato”, remarcó. 

Del mismo modo, el estratega boliviano apuntó a las características del refuerzo que tendrán, donde todo hace parecer que será el delantero Facundo Ferreyra. “Tiene las condiciones como todos los jugadores que tuvimos en carpeta. Queremos a un jugador que se mueva dentro del área y tenga juego aéreo”. 

“Ferreyra es un jugador de jerarquía y terminó de jugar el campeonato español. Si llega a firmar sería un gran aporte para el equipo”, añadió. 

Finalmente, Quinteros analizó el triunfo sobre los de Rancagua, explicando que: “Cambiamos todo en el segundo tiempo, la idea y la manera parecido a lo que hicimos contra Everton. Fuimos a buscar el balón y conseguimos los goles de esa manera. No fue favorable en principio el partido, pero quedamos contentos porque resolvimos un partido difícil“.