Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, anticipó el duelo de la Supercopa ante en una entrevista conjunta con su par de Universidad Católica, Gustavo Poyet, y se refirió a la situación del delantero Nicolás Blandi, señalando que si logra recuperar su nivel, tendrá la chance de estar en el equipo.

“Blandi es un jugador con un currículum impresionante, pero no pudo en Colo Colo demostrar sus condiciones por diferentes motivos. Entonces ahí es cuando le das la posibilidad de que se ponga bien. Él está entrenando, lo limitan algunas lesiones que tiene, pero es un pibe que quiere estar bien. Él está entrenando normal. Si él se pone bien, juega y vuelve a su nivel, conmigo va a tener todas las posibilidades“, declaró Quinteros a TNT Sports.

El DT de los albos también repasó el complejo momento que vivió en la temporada pasada, peleando hasta el último partido por salvarse del descenso y reveló que hizo “mucho daño” al plantel vivir esa situación.

“Fue un momento complicado, asumimos el riesgo, pensando lo que pasó, salvar al equipo. A lo mejor pensamos que pudo ser antes, pero no pudo ser. Ahora el objetivo es totalmente distinto, los jugadores en ese momento jugaban con una presión que nunca habían experimentado. Eso causó mucho daño en lo físico, pesaba en los entrenamientos, no poder dar lo mejor de cada uno, pero se superó esa adversidad. En los amistosos de ahora uno ve que los jugadores están sueltos”, explicó.

Finalmente, reiteró la necesidad del equipo de contar con dos fichajes más, un defensor central y un delantero: “En esas dos posiciones estamos completos para encarar la temporada y soñar con cumplir los objetivos”, aseveró.