Harold Mayne-Nicholls explicó por qué Jorge Valdivia no es opción de refuerzo en Colo Colo
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
En extensa rueda de prensa, Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, habló sobre el acuerdo de los jugadores por los sueldos pendientes, los refuerzos y la situación de Jorge Valdivia, ex volante del club que ha manifestado su deseo de volver, aunque ha criticado con dureza a la directiva. "Siento que no me ha faltado el respeto", aseguró y remarcó que el "Mago" no ha llegado por temas deportivos. "No lo ha requerido la dirección técnica", aseveró.
[VIDEO src=””]
En extensa rueda de prensa, Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, habló sobre el acuerdo de los jugadores por los sueldos pendientes, los refuerzos y la situación de Jorge Valdivia, ex volante del club que ha manifestado su deseo de volver, aunque ha criticado con dureza a la directiva. “Siento que no me ha faltado el respeto”, aseguró y remarcó que el “Mago” no ha llegado por temas deportivos. “No lo ha requerido la dirección técnica”, aseveró.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.