Harold Manye-Nicholls fue presentado como nuevo vicepresidente de Blanco y Negro y explicó las razones que lo llevaron a integrar la testera que liderará Aníbal Mosa en Colo Colo.

Es un proyecto muy grande, en el mes de noviembre tuve la intención de volver a la selección chilena, por lo que significa trabajar en el fútbol chileno. Y después de la selección está Colo Colo“, aseveró el ex presidente de la ANFP.

Respecto a su motivación, sostuvo que “nace y crece después de reunirme con Aníbal, me presentó sus ideas principales. Espero ser capaz de cooperar con él. Unir a Colo Colo en todo sentido”.

“Veo que esta es una tremenda institución. Tuve el gusto de conocer la Casa Alba, el cariño y la pasión que despierta Colo Colo no se ha extinguido y uno lo siente. Es un gran desafío y espero apoyar al presidente en todo lo que quiera realizar”, agregó.

Mayne-Nicholls también reveló que “después de no ser electo en la ANFP, este es el séptimo club que me invita a trabajar. El proyecto es grande, lleno de expectativas“.

“Tomé este cargo porque lo que me presentó Aníbal Mosa es de la magnitud suficiente para que la afición colocolina se pueda sentir orgullosa“, comentó.

“Quiero unir lo más posible al club con otras áreas, buscar la participación en diversas ramas, otros deportes”, precisó.

Del mismo modo, señaló que no se restará de las labores administrativas, y que es “fundamental que todos los que son parte tienen que sumar y sumar para el club“, haciendo énfasis a la importancia de Club Social en este nuevo proyecto.