El volante de Colo Colo Ignacio Jara destacó el buen juego que ha mostrado el equipo en los últimos partidos y que los tiene peleando en la parte alta del Campeonato Nacional; además, se refirió a la opción de ser titular ante Ñublense luego de la lesión de Martín Rodríguez.

Si estamos peleando la parte alta es por la forma en que estamos jugando, metiendo en cada balón, respaldando a cada compañero, que en la cancha es como un hermano. Pienso que este torneo será más difícil que el pasado, trabajamos todos remando para el mismo lado. Estoy súper contento con el grupo de personas y jugadores que vamos a ir para adelante siempre”, señaló.

“Cuando la situación lo amerita en un partido, la disposición siempre va a estar si me toca jugar de extremo, de nueve o lo que sea lo voy a hacer. Todos mis compañeros estamos en la misma sintonía, si se puede ayudar al grupo lo vamos a hacer. Todos nos hemos adaptado de buena forma y vamos creciendo, con jugadores jóvenes y de jerarquía, pero lo más importante son las ganas de salir a ganar siempre”, apuntó.

También Jara dijo que “el clásico ya fue, queda para la historia, seguimos avanzando porque tenemos otro desafío importante, la meta de fin de año es salir campeón” y puntualizó que “estamos concentrados y planificando lo que va a ser ese partido con Ñublense, que no va a ser nada de fácil, nos mantenemos fuertes para ganar los tres puntos allá”.